Sin polvo, gracias a Zehnder

Zehnder Clean Air Solutions garantiza un aire limpio en edificios con una elevada concentración de polvo.

Respirar aire limpio en el puesto de trabajo

El polvo es un problema. Y está por todos sitios. Sobre todo en lugares donde se produce, envasa, almacena y procesa. En estos casos, las buenas ideas son bienvenidas: por ejemplo, Zehnder Clean Air Solutions.

Los sistemas de purificación de aire industriales de Zehnder Clean Air Solutions protegen del polvo sus productos, sus máquinas y a sus empleados de manera más efectiva y eficiente que nunca. Con la innovadora tecnología Flimmer de Zehnder, el polvo se filtra del aire por miles de pelillos según el principio de la electroestática; sin ruido y sin que se sature el filtro rápidamente, como ocurre en los sistemas convencionales. Esto garantiza una pérdida de presión reducida y largos intervalos de servicio sin necesidad de cambiar el filtro. Así, Zehnder Clean Air Solutions ofrece una solución inteligente, eficiente y al mismo tiempo económica.

Muchas empresas internacionales procedentes de los más diversos sectores ya se han decidido por Zehnder Clean Air Solutions, ¿y usted, cuando se decidirá por el aire limpio?

Productos y sistemas para el ámbito de aplicación Aire limpio

Clean Air Solutions

Los sistemas de purificación de aire de Zehnder reducen la presencia de polvo y, por consiguiente, los costes de mantenimiento.