Calor con Zehnder

Con Zehnder obtendrá calor de muchas formas diferentes. Desde radiadores de diseño para baño y sala de estar hasta bombas de calor con unidad de ventilación integrada, pasando por techos radiantes. 

Calor y hogar

Hoy en día, en edificios residenciales no es suficiente con "solo" calentar. El objetivo es una solución de climatización del ambiente interior integral y energéticamente eficiente.

Desde los clásicos radiadores de diseño para baños y salas de estar, pasando por radiadores perfectamente adaptados a sistemas de calefacción modernos, hasta sistemas para la ventilación confortable de interiores con una recuperación del calor de hasta el 95%, Zehnder ofrece todo tipo de soluciones bien meditadas para obra nueva y proyectos de renovación. 

Calor y trabajo

Al calentar grandes edificios industriales puede ahorrar más del 40% de energía si utiliza el sistema de calefacción y refrigeración por techo radiante Zehnder en lugar de una calefacción por aire convencional. No hay que olvidar que el calor por radiación no calienta todo el espacio, sino solo donde se requiera calor.

Productos y sistemas para el ámbito de aplicación del Calor

Radiadores de diseño

Sistemas de calefacción y refrigeración por techo radiante

Los radiadores de diseño para baño y sala de estar de Zehnder combinan con cualquier tipo de ambiente. Ideales tanto en obras nuevas como en reformas.

Los sistemas de calefacción y refrigeración por techo radiante de Zehnder calientan y refrigeran de manera energéticamente eficiente. Se adaptan perfectamente a las características del espacio interior.