Refrigeración confortable
con Zehnder

Para la refrigeración de interiores, Zehnder le ofrece soluciones bien meditadas que alcanzan desde sistemas de techos refrigerantes hasta una ventilación confortable de interiores con alimentación de aire fresco previamente templado.

Confortable y energéticamente eficiente

La climatización de un edificio casi siempre conlleva una serie de compromisos: el incremento del precio de la energía supone que las exigencias respecto al ambiente interior ideal sean cada vez más firmes.

Los sistemas de calefacción y refrigeración por techo radiante de Zehnder proporcionan una solución tan confortable como eficaz desde el punto de vista energético.

Gracias al principio de radiación del calor, se genera un ambiente interior confortable y sin corrientes, donde la sensación térmica es más elevada que la temperatura ambiente. Se trata de un efecto que permite ahorrar hasta el 40% de energía en comparación con otros sistemas.

Productos y sistemas para el ámbito de aplicación Refrigeración

Ventilación confortable de interiores

Sistemas de calefacción y refrigeración por techo radiante

Ventilación confortable de interiores de Zehnder con recuperación del calor para una climatización sana y energéticamente eficiente.

Los sistemas de calefacción y refrigeración por techo radiante de Zehnder calientan y refrigeran de manera energéticamente eficiente. Se adaptan perfectamente a las características del espacio interior.

No picture available