El diseño según Zehnder

Los radiadores de diseño Zehnder decoran el interior.  Desarrollados por diseñadores de renombre internacional, se adaptan a una forma de vida moderna y reflexiva. Se integran perfectamente en las viviendas actuales, tanto en segundas residencias en el campo o en la playa, como en viviendas sofisticadas, clásicas, modernas o coloristas.

Desde el sótano al ático: baño, cocina, habitaciones o lavabos, Zehnder siempre tiene el radiador más conveniente. Elija bien: los radiadores Zehnder están disponibles en una amplia gama de colores y puede fabricar el radiador a medida en tamaño y con formas especiales: curvas o angulares.

Para Zehnder el Diseño es una verdadera filosofía empresarial. Como pionero en este sector, creó en 1980 el primer radiador-toallero del mercado; a principios de los años 90 le siguió el Zehnder Arcus, el primer radiador diseñado como objeto decorativo, inicio de una nueva era.

Con los diseñadores de Villeroy&Bosch, con los que Zehnder colabora desde 2004,  tomó la decisión de crear un baño de diseño y uniforme. Así, los radiadores-toalleros "Villeroy&Bosch by Zehnder" están totalmente en armonía con el estilo de los baños de Villeroy&Bosch.

Zehnder Universal

Zehnder Universal

Zehnder Yucca

Zehnder Yucca