09.01.2015

Permiten ahorros energéticos de entre 30 y 50%

Nueva generación de climatización radiante

Energéticamente más eficientes, los nuevos sistemas Zehnder Nestsystems climatizan el ambiente en oficinas, hoteles, escuelas, hospitales y edificios residenciales.

Barcelona, enero 2015 La multinacional suiza Zehnder, experta en soluciones de Climatización de Confort, laza „Zehnder Nestsystems“ una nueva generación de paneles radiantes con doble funcionalidad: calefacción y refrigeración.
El sistema permite alcanzar la temperatura deseada mucho antes que con sistemas de calefacción tradicionales como suelo radiante y forjados activos. Debido a su capacidad de autoregulación de los cambios de temperatura, permite un ahorro de energía y costes de entre el 30 y el 50%.

Zehnder Nestsystems puede ser instalado tanto en el techo como en la pared. Son paneles radiantes de cartón-yeso y están indicados tanto para nuevas construcciones como para rehabilitación. El sistema controla con total eficiencia la humedad, tanto absoluta como relativa, de forma que garantiza la climatización y no sólo el refrescamiento sin flujos de aire molestos.

Zehnder Group Ibérica Indoor Climate, S.A.
C/ Argenters, 7 Parque Tecnológico
08290 Cerdanyola del Vallés Barcelona
Spain
T +34 902 111 309
F +34 902 090 163