Rehabilitación de un edificio del siglo XX priorizando la eficiencia energética y los materiales ecológicos

Por favor, vea el informe de proyecto del...

En la rehabilitación, tuvimos muy en cuenta los aspectos ecológicos

Situación y objetivo

“El cliente nos pidió que la rehabilitación se hiciera en 4 meses”

Nuestra solución

“Hemos conseguido un importante  ahorro energético”

Para cumplir con las exigencias de confort que demandaba el usuario, elegimos el sistema de ventilación Zehnder Comfosystems.  Este sistema nos permite un importante ahorro energético tanto en verano como en invierno. “La solución de Zehnder proporciona confort y bienestar, llevando aire fresco a todas las habitaciones, sin corrientes de aire ni ruidos molestos"

Nuestro valor añadido

“Zehnder ha sido para nosotros un partner insustituible”

Esta rehabilitación ha sido premiada por su eficiencia energética. Y tenemos que dar las gracias a Zehnder por su inestimable colaboración. En todo momento nos ha apoyado y ha resuelto con eficacia y dedicación los problemas que íbamos encontrando.

Productos instalados

Contar con un fabricante de prestigio garantiza el éxito de la instalación

Situación y objetivo

“Desconocíamos el sistema de ventilación”

La casa totalmente rehabilitada, mantenía la fachada antigua. Los arquitectos nos indicaron que debíamos instalar un sistema de ventilación con recuperación de calor para ahorrar energía y evitar la polución exterior. El sistema que eligieron era Zehnder Comfosystems y resultó ser el más apropiado y fiable para los objetivos que perseguimos.

Nuestra solución

“Climatización y aire fresco en una única solución”

Zehnder Comfosystems resultó ser una solución de muy fácil instalación. Ha garantizado el funcionamiento tanto de la ventilación como de la recuperación de calor. “La solución de Zehnder proporciona confort y bienestar, llevando aire fresco a todas las habitaciones, sin corrientes de aire ni ruidos molestos y recuperando el calor en invierno para evitar consumo energético en calefacción”.

Nuestro valor añadido

“La formación proporcionada por Zehnder es un importante valor añadido”

El apoyo constante de los técnicos de Zehnder nos ha permitido realizar las instalaciones con el máximo de eficacia. En todo momento nos hemos sentido atendidos obteniendo importantes conocimientos para el desarrollo de nuestra actividad.

Productos instalados

Queríamos conseguir el máximo de confort y ahorro energético con materiales ecológicos

Situación y objetivo

“Protegernos de la contaminación ambiental era nuestro principal objetivo”

Compramos esta antigua vivienda sabiendo que la rehabilitación era imprescindible para obtener el confort que deseábamos para toda nuestra familia. Queríamos espacios amplios y luminosos y pedimos a los arquitectos que priorizaran la eficiencia energética.

Nuestra solución

“Calefacción y aire limpio sin ruido y con muy bajo coste”

Nos propusieron una ventilación mecánica con recuperación de calor para obtener un aire sano y confortable. Hemos eliminado la caldera de ACS y la mayoría de radiadores. No necesitamos ventilar la vivienda. Tenemos siempre un aire limpio, sano, sin alergias y sin olores. En invierno, el consumo en calefacción es mínimo ya que el sistema permite mantener el calor.

Nuestro valor añadido

“El mantenimiento del sistema es muy sencillo”

Los filtros del sistema son muy fáciles de limpiar. Hemos mejorado nuestra calidad de vida y dormimos mucho mejor, sin ruidos, sin humedad y con un ambiente sano. En muy pocas ocasiones hemos necesitado poner en marcha los radiadores de baja temperatura que hemos instalado para apoyar la calefacción en días de mucho frio. En verano no necesitamos aire acondicionado porque el sistema de Zehnder proporciona una buena temperatura de confort.

Productos instalados