12.11.2014

Zehnder impulsa la eficiencia energética

    Fabricante mundial en sistemas de ventilación de confort participa en eventos de referencia

    Barcelona, noviembre 2014,- Zehnder, referente mundial en sistemas de ventilación energéticamente eficientes, ha participado esta semana en el Congreso Geoner y en la conferencia anual Passivhaus, en ambos eventos como patrocinador.

    En Geoner 2014, congreso dedicado a promocionar la energía geotérmica y sus beneficios, Zehnder ha estado presente con un stand para mostrar sus soluciones de climatización radiante con ahorros de mas del 30 % sobre sistemas radiantes convencionales, y la posibilidad de Free Cooling con potencias suficientes para garantizar la climatización en el verano mas riguroso.

    En la 6ª Conferencia Passivhaus organizada por la PEP con el objetivo de difundir la construcción de Edificios de Consumo Casi Nulo, Zehnder ha participado en una mesa redonda para divulgar las posibilidades de las casas pasivas en ambientes climáticos mediterráneos y especialmente en verano. Su solución de ventilación de confort permite un ahorro energético del 50%. Zehnder Comfosystems aisla la vivienda del calor o frio exterior y limpia el aire proporcionando un  ambiente saludable y de confort.

    Zehnder Group Ibérica Indoor Climate, S.A.
    C/ Argenters, 7 Parque Tecnológico
    08290 Cerdanyola del Vallés Barcelona
    Spain
    T +34 902 111 309
    F +34 902 090 163
    Todas las noticias