También incluido:
Puedes pedir tus filtros originales Zehnder en nuestra Filtershop y disfrutar de un 10% de descuento.
También incluido:
Puedes pedir tus filtros originales Zehnder en nuestra Filtershop y disfrutar de un 20% de descuento.
Con el plan de mantenimiento Zehnder Care Comfort, recibirás un 10% de descuento (IVA incluido) en piezas de repuesto si las necesitas fuera del periodo de garantía de tu sistema de ventilación.
También incluido:
Los filtros adicionales están incluidos:
Con el paquete de mantenimiento Zehnder Care Premium, las piezas de repuesto están incluidas de forma gratuita durante al menos 10 años desde la fecha de fabricación de la unidad. Esto aplica siempre que necesiten ser reemplazadas durante una visita de mantenimiento de nuestros técnicos, incluso fuera del periodo de garantía de tu sistema de ventilación Zehnder.
El mantenimiento regular es clave para mantener un ambiente interior saludable y confortable. Un sistema de ventilación bien cuidado funciona de manera más eficiente, ofrece aire más limpio, previene averías y prolonga la vida útil de tu unidad. Durante la visita de nuestros técnicos certificados, se comprueba el funcionamiento del sistema, se limpian los componentes principales, se revisa la distribución del aire y se cambian los filtros si es necesario. En resumen, el mantenimiento regular asegura que tu sistema funcione al máximo y evita problemas inesperados.
El mantenimiento de tu recuperador de calor incluye:
El mantenimiento de otras unidades conectadas a tu sistema de ventilación no está incluido en el servicio, al igual que los accesorios o unidades adicionales como ComfoClime*.
*Para estos equipos adicionales, puedes contratar un mantenimiento aparte. Si lo necesitas, indícalo en tu solicitud y te enviaremos un presupuesto personalizado.
¿Quieres disfrutar cada día de aire fresco y de un ambiente saludable y confortable? Durante el mantenimiento, revisamos el sistema de ventilación y ajustamos su funcionamiento si es necesario. Con los planes de mantenimiento Zehnder, estas revisiones se programan cada uno o dos años, para que no tengas que preocuparte por nada.
¿Qué hace especial al mantenimiento profesional? Nuestros expertos certificados en ventilación Zehnder realizan todas las inspecciones, pruebas y limpiezas necesarias del sistema. Entre las principales tareas se incluyen la comprobación del funcionamiento de la unidad, la revisión de la distribución del aire, la limpieza de la unidad y la verificación de los filtros, incluyendo su sustitución si es necesario. Antes de contratar un paquete de mantenimiento, puedes consultar la lista completa de servicios para ver en detalle todo lo que incluye.
Después de cada servicio realizado por uno de nuestros expertos, recibirás un certificado de calidad Zehnder.
Este certificado, que consta de dos partes, confirma que tu sistema de ventilación Zehnder ha recibido un mantenimiento profesional. Contar con este certificado (cada uno o dos años desde la puesta en marcha) es un requisito para mantener la garantía.
El certificado incluye:
La actualización del software del equipo (si procede) durante el mantenimiento profesional, mantiene tu sistema de ventilación al día. Con los planes de mantenimiento Zehnder Care también te beneficias de las últimas mejoras tecnológicas en tu sistema.
¿Sabes qué aspectos hay que vigilar en tu sistema de ventilación? Con los planes de mantenimiento Zehnder, puedes aprovechar la experiencia de nuestros especialistas. Además, es la ocasión perfecta para resolver todas tus dudas sobre el funcionamiento y cuidado de tu sistema.
Como parte de tu contrato de mantenimiento, nuestros técnicos inspeccionan, limpian y, si es necesario, reemplazan componentes clave como filtros, intercambiadores de calor, motores, sensores y, en algunos paquetes, válvulas o conductos. Puedes consultar las piezas incluidas en el resumen de mantenimiento de Zehnder. Los accesorios o unidades adicionales normalmente no están cubiertos, salvo que se indique expresamente.
Según el paquete de servicio que elijas, Zehnder ofrece una garantía ampliada para ciertas piezas y reparaciones. Esto significa que las piezas de repuesto estarán disponibles de forma gratuita o a un coste reducido durante al menos diez años desde la fecha de fabricación del producto. La garantía ampliada solo es válida si el mantenimiento se realiza según el acuerdo de servicio y tienes un plan Zehnder Care Premium activo.
Si corresponde, tu visita de mantenimiento también incluye la actualización del software de tu unidad de ventilación. Esto asegura que tu sistema cuente con las últimas mejoras tecnológicas, mayor funcionalidad y un rendimiento óptimo. Mantener el software actualizado ayuda a que tu sistema siga siendo fiable y eficiente con el tiempo.
El contrato de mantenimiento cubre únicamente la unidad de recuperación de calor fabricada por Zehnder. Para equipos adicionales, como ComfoClime, puedes contratar un mantenimiento aparte. Si lo necesitas, indícalo en tu solicitud y te enviaremos un presupuesto personalizado.
Los planes se diferencian en cobertura, descuentos en piezas, gastos de administración y desplazamiento, filtros adicionales y nivel de asistencia. El plan Premium ofrece el mayor número de ventajas, incluyendo cobertura completa de averías y piezas de repuesto gratuitas.
El contrato de mantenimiento solo puede formalizarse si se cumplen las siguientes condiciones:
Si la unidad tiene más de 4 años en el momento de contratar el mantenimiento, Zehnder se reserva el derecho de aplicar una tarifa única adicional en la primera visita si fuera necesario, por ejemplo, debido a una acumulación excesiva de suciedad.
Si el aparato presenta defectos al firmar el contrato, los costes de reparación quedan excluidos y se facturarán aparte.
Un contrato Premium tiene una duración mínima de 10 años desde la fecha de formalización. Si la unidad tiene más de 10 años, Zehnder podrá ofrecer un tipo de contrato distinto, con precios, condiciones y prestaciones específicas.