Zehnder RapidLock®: instalación fácil y segura de los sistemas de distribución de aire
Zehnder RapidLock® simplifica la conexión de los sistemas de distribución de aire con un montaje rápido, hermético y fiable. Las abrazaderas de sujeción integradas ofrecen opciones de instalación flexibles, haciendo que el montaje sea más rápido y sencillo. El sistema RapidLock se está introduciendo gradualmente en todos los componentes de distribución de aire de Zehnder, garantizando una calidad y un rendimiento uniformes en cada instalación.

De los conductos redondos ComfoTube 75 y 90 y del conducto oval plano ComfoTube flat 51 mediante una inserción sencilla gracias al clip preinstalado, incluso con un giro de 90.
RapidLock® impide la desconexión involuntaria de la conexión, pero permite separarla fácilmente para su mantenimiento o limpieza.
Diseñada para evitar fugas no deseadas, garantizando un rendimiento y una eficiencia óptimos del sistema.
Zehnder RapidLock® hace que la conexión de conductos de distribución de aire sea más segura, sencilla y eficiente.
Su diseño compacto facilita la integración en cualquier edificio y permite una mayor flexibilidad gracias a las distintas opciones de instalación y alineación.
Nuestro intuitivo Zehnder RapidLock® está diseñado para un uso sencillo y con énfasis en la seguridad. Desarrollado en consonancia con la gama de conductos aislados y no aislados de Zehnder, el Zehnder RapidLock® es la única opción si desea una forma segura, eficiente y sencilla de conectar su sistema de distribución de aire. Obtenga más información sobre RapidLock® y haga su pedido ahora.
