Comfo Air Q, Building installation, Visible air distribution, Cut-open building, Exterior, Single-family house,CA Q,
Zehnder ComfoUnit

Los pulmones de tu hogar

La amplia experiencia de Zehnder en el desarrollo y la producción de sistemas y unidades de ventilación con recuperación de calor ha permitido crear productos excelentes en todos los aspectos. Eficiencia, ahorro de energía, higiene y facilidad de uso en sus componentes individuales, que además pueden combinarse perfectamente entre sí, son solo algunos de sus beneficios.

Hasta 600 m3/h

Ventilación centralizada con recuperación de calor

Mejora de la calidad del aire interior gracias al control y la gestión de la renovación del aire en todas las estancias. Aire nuevo siempre gracias a los filtros y a un sistema de distribución de aire duradero y de fácil limpieza. Ahorro en la factura energética gracias a un consumo reducido debido a la recuperación de calor. Más confort gracias a la entrada de aire precalentado y a la ausencia de corrientes de aire. Distribución de aire necesaria.

La joya de la corona

Nuestras unidades estrella

Hasta 70 m3/h

Ventilación descentralizada con recuperación de calor

Un sistema de recuperación de calor descentralizado ventila habitaciones individuales o espacios habitables más pequeños. Se reutiliza el calor o el frío en el intercambiador y de esta forma no se pierde energía. No es necesario un sistema de distribución de aire porque la unidad de ventilación se coloca directamente en la pared exterior.

Hasta 450 m3/h

Ventilación por extracción

La ventilación por extracción es un sistema de ventilación que s utiliza para extraer el aire viciado de un espacio cerrado y reemplazarlo con aire fresco del exterior. Este tipo de ventilación funciona mediante la instalación de extractores o ventiladores en puntos estratégicos, como baños, cocinas y áreas con alta concentración de contaminantes.

Ventilación climática

En la ventilación climática, el aire exterior es filtrado, calentado o enfriado y humidificado o deshumidificado según sea necesario antes de ser introducido en el edificio. El aire interior viciado y contaminado se extrae del edificio y se expulsa al exterior.

basement, utility room, air temperation
Tratamiento de aire

Conoce todas nuestras soluciones para la ventilación climática aquí.

¡Aire limpio, mente fresca!
Filtershop Zehnder
Compra filtros originales Zehnder 24/7.

Las unidades de ventilación Zehnder ComfoUnit son el pulmón de tu vivienda. ¿Qué más tenemos para ofrecerte?

¿Tienes alguna duda? Escríbenos

Solicitud general

Solicitud de presupuesto
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos

+34 (0) 900 700 110