TET-170-050, traffic black cut out, detail, Tetris Radiator, closeup

Zehnder
Tetris

Funcionamiento con agua caliente
  • Diseño impresionante
  • Alto rendimiento
  • Fácil de usar

El radiador toallero Zehnder Tetris es una pieza maestra impresionante del prestigioso estudio de diseño King & Miranda. Con Tetris no hace falta elegir entre estilo y funcionalidad. Su sistema de circulación forzada inteligente garantiza la distribución uniforme del calor por radiación y crea un ambiente acogedor. Tetris ofrece mucho espacio para colgar y secar todas las toallas y añade un acento vibrante en todos los cuartos de baño. Tetris puede personalizarse a tus necesidades específicas y a los requisitos de estilo. Selecciona entre una altura de 860 mm, 1100 mm, 1460 mm o 1700 mm y una anchura de 500 mm y 600 mm para garantizar una adaptación óptima a todos los diseños de cuarto de baño. Además, escoge entre toda la gama del World of Colours de Zehnder para encontrar la combinación perfecta de estilo individual y diseño interior.

Principales beneficios

Diseño impresionante

Este bonito radiador moderno y de líneas rectas añade un toque vibrante de elegancia a cualquier espacio de baño. ¡Es un radiador del que se puede presumir!

Tetris 090-50, Hot water, Water flow, Valve type P, Explanatory graphic

Alto rendimiento

La estructura interna innovadora optimiza la impulsión de líquido para un rendimiento máximo. Esto garantiza confort completo y toallas secas en pocos minutos.

Fácil de usar

Ideal para toda la familia, con la amplia distancia entre tubos todas las toallas se mantienen secas y calientes.

Milieu, bathroom, Tetris 150-50, hot water, children's toys, valve type B,

Descargas

loading...
¿Tienes alguna duda? Escríbenos

Solicitud general

Solicitud de presupuesto
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos

+34 (0) 900 700 110