En Zehnder trabajamos cada día para ofrecerte soluciones que mejoren tu bienestar y el de tu hogar. Por eso lanzamos nuestra última innovación: el marco reutilizable para filtros Zehnder, diseñado para mantener la calidad del aire interior al máximo nivel, reduciendo al mismo tiempo los residuos y el coste de mantenimiento.
Este nuevo sistema no solo es eficiente y respetuoso con el medio ambiente, sino también muy fácil de usar. En este artículo te contamos cómo funciona, qué ventajas aporta y cómo puedes incorporarlo fácilmente en tu equipo Zehnder ComfoAir 350.
Si eres como la mayoría de las personas, seguramente cambias los filtros de tu sistema de ventilación con regularidad.
Lo que quizá no sabías es que la mayoría de esos filtros no son reutilizables: incluyen marcos de plástico y adhesivos que acaban generando más residuos en los vertederos.
Con el nuevo marco reutilizable de Zehnder, todo eso cambia: en lugar de reemplazar el filtro completo, solo cambias el interior, reduciendo drásticamente el uso de plástico y materiales desechables.
¿La ventaja?
Cuando se trata de la calidad del aire, no hay una solución única para todos. Por eso, el nuevo marco reutilizable de Zehnder permite utilizar diferentes tipos de recambios, pensados para adaptarse a lo que tú y tu hogar necesitáis.
Puedes cambiar fácilmente entre estas opciones según tus necesidades en cada momento, manteniendo el aire de tu hogar siempre fresco y limpio.
Además, los recambios se entregan en un embalaje compacto, apto para buzones, lo que facilita tanto el almacenamiento como la recepción. Se acabaron los paquetes voluminosos y las entregas fallidas: más comodidad, desde el pedido hasta la instalación.
El marco filtrante reutilizable de Zehnder está fabricado con materiales 100% reciclables, garantizando una solución duradera y respetuosa con el medio ambiente.
Su diseño elimina el plástico y los adhesivos innecesarios, reduciendo significativamente los residuos y la huella ambiental.
Además, este marco es 100% compatible con las unidades de ventilación Zehnder existentes, incluyendo:
Sabemos que la comodidad importa. Por eso el marco de filtro reutilizable Zehnder está diseñado para ser increíblemente fácil de usar. El cambio a un marco de filtro reutilizable es sencillo y no requiere conocimientos técnicos. Así es como funciona:
El nuevo marco del filtro está diseñado para encajar perfectamente en su sistema Zehnder existente, por lo que no es necesario realizar ninguna modificación. Simplemente sustituye tu filtro viejo por el marco reutilizable
Seleccione la incrustación de filtro que se adapte a las necesidades de su hogar, ya sea para la protección contra el polen, la higiene o la protección del sistema.
Así de sencillo. Cada pocos meses, basta con cambiar la incrustación por una nueva para garantizar que su sistema siga proporcionando una calidad de aire óptima sin residuos adicionales.
Los filtros Zehnder no solo destacan por su comodidad, sino también por su alto rendimiento. A diferencia de muchos filtros no originales y de baja calidad, que pueden contener microfibras que se degradan rápidamente —e incluso representar un riesgo para la salud—, nuestros filtros están fabricados con materiales sintéticos duraderos y de alta eficacia.
Elegir filtros originales Zehnder significa también cuidar tu sistema de ventilación: ayudan a prolongar su vida útil, reducen la necesidad de mantenimiento y garantizan un funcionamiento óptimo durante mucho más tiempo.
Tu hogar fresco y libre de alérgenos
Ahorra dinero sustituyendo sólo el filtro interior.
Contribuye a un planeta más sostenible reduciendo el plástico y los adhesivos
Disfruta de un aire limpio y saludable con menos esfuerzo.
Elige hoy el marco reutilizable de Zehnder y empieza a respirar mejor mientras cuidas del planeta.
Un pequeño gesto para ti, un gran paso hacia un futuro más sostenible.