Zehnder Group Ibérica y Zigurat Institute of Technology renuevan su colaboración para seguir formando a profesionales en el ámbito de la calidad de aire interior
17.10.2023
Zehnder Group Ibérica Indoor Climate y Zigurat Institute of Technology renuevan un acuerdo de colaboración que permite a empleados y colaboradores beneficiarse de servicios de formación en el ámbito HVAC y MEP. La fecha de límite de inscripción para ambos es el 27 de octubre y los masters darán inicio el 30 de octubre y 6 de noviembre, respectivamente.

Zehnder Group Ibérica se involucra un año más en la formación de profesionales del sector de la calidad de aire interior, así como también la digitalización y la metodología BIM. En esta edición, cuya fecha de inscripción máxima es el 27 de octubre, Zehnder Group Ibérica participará en el Máster Internacional en cálculo y modelado BIM de instalaciones (inicio el 6 de noviembre) y el Master Internacional en Climatización (HVAC) con Eficiencia Energética (inicio el 30 de octubre), ambos organizados por Zigurat.

Como partner institucional de Zigurat, Zehnder Group quiere dar respuesta a la demanda del sector en cuestiones relativas a formación relacionada con la arquitectura consciente, la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Zigurat fue la primera plataforma e-learning a nivel mundial dirigida al sector AECO y se fundó bajo la premisa de ofrecer los másteres más avanzados e innovadores a profesionales que requerían la flexibilidad de un programa online para avanzar en sus carreras, al tiempo que concilian su etapa de estudio con vida personal y profesional.

El planteamiento formativo es acercarse al conocimiento desde la acción y el ‘learning by doing’, llegar a la especialización simulando proyectos reales. El alumno adquiere las competencias de los roles profesionales de primera mano, involucrándose en un proyecto con sus procesos, flujos de información, entregas de documentación, así como la presentación y comunicación de proyectos en un entorno de colaboración en la nube.

Cada participante cuenta con un apoyo constante por personal especializado, cuyas principales funciones son proporcionar orientación y asesoramiento durante todo el programa. Hay cuatro perfiles por programa a disposición del participante: el tutor/dinamizador, el coordinador, el profesorado y los directores de programa.

La fecha de límite de inscripción para ambos es el 27 de octubre y los masters darán inicio el 30 de octubre y 6 de noviembre, respectivamente.

 

Más información

¿Tienes alguna duda? Escríbenos

Solicitud general

Solicitud de presupuesto
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos

+34 (0) 900 700 110