Zehnder ZFP Urban, el nuevo panel de techo radiante de diseño industrial
24.07.2023
El nuevo sistema Zehnder ZFP Urban, techo radiante que permite el uso de calefacción y refrigeración, destaca por su versatilidad, eficiencia, sostenibilidad y flexibilidad.

Zehnder ZFP Urban abre nuevas áreas de aplicación para los paneles radiantes de techo. Gracias a su tecnología y excepcional diseño, el uso de esta solución en oficinas, salas de reuniones, restaurantes y casi todos los espacios interiores es realmente sencillo. Con un diseño industrial, gran capacidad de integración en el espacio y tecnología inteligente, Zehnder ZFP Urban garantiza un clima de bienestar perfecto en cualquier espacio.

El nuevo ZFP Urban permite además gran libertad de diseño. Se puede elegir entre toda la gama de colores de Zehnder, 11 longitudes (1.830- 11.830 mm), 9 anchos (300 - 1.500 mm) y superficie lisa o perforada.

Características diferenciadoras

Una de las características más atrayentes es que el Zehnder ZFP Urban está siempre listo para montar. Los paneles de hasta 9 m2 se entregan en una sola pieza y están listos para conectar. La instalación es rápida gracias al sistema plug-and-play.Zehnder ZFP Urban proporciona un ambiente interior óptimo gracias a un bajo nivel de ruido proporcionado por su placa radiante perforada.

El nuevo sistema radiante es una solución todo en uno: garantiza un clima de bienestar perfecto en cualquier espacio interior, aportando calor en invierno y fresco en verano. Además, el nuevo sistema Zehnder ZFP Urban permite la integración de la iluminación y un óptimo aprovechamiento del espacio sin restricciones.

Suspensión por cable

Existen seis soluciones de suspensión por cable para instalar los paneles de techo radiante: techo de madera u hormigón, perfil de acero, viga de acero horizontal o inclinada, y chapa trapezoidal.

Además, Zehnder ZFP Urban ofrece una serie de soluciones personalizadas bajo pedido.

 

Conoce más acerca de los paneles ZFP Urban en esta documentación >

¿Tienes alguna duda? Escríbenos

Solicitud general

Solicitud de presupuesto
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos

+34 (0) 900 700 110