La Zehnder ComfoClime 36 ha sido desarrollada como una solución ideal para apartamentos y casas donde de una alta eficiencia energética. La unidad, gracias a su flexibilidad en términos de rango de potencia y posibilidad de satisfacer las necesidades de actualización, permite instalaciones fáciles y optimizadas no solo en edificios nuevos sino también en instalaciones existentes.
La Zehnder ComfoClime es una unidad de tratamiento del aire diseñada para ayudar a reducir el riesgo de sobrecalentamiento en los hogares en verano y atemperar las habitaciones en invierno. Esta innovadora unidad tiene una capacidad avanzada de tratamiento del aire gracias a la tecnología inverter de bomba de calor aire-aire de última generación.
La Zehnder ComfoClime 36 permite el control de la temperatura y la deshumidificación del aire de suministro entre 315 m³/h y 600 m³/h a una presión externa de 200 Pa. En combinación con la Zehnder ComfoAir Q, complementa sus características para garantizar que se active y desactive automáticamente, proporcionando un clima interior confortable, saludable y energéticamente eficiente.
El objetivo de la Zehnder ComfoClime 36 es también combinar la recuperación de energía pasiva de la Zehnder ComfoAir Q con la contribución activa de una bomba de calor aire-aire reversible, equipada con el gas más eficiente y ecológico disponible en la actualidad (R32).