ComfoAir Flex, ventilation unit, CSY, HRV, ComfoWell 320, ComfoTube, ComfoPipe Compact, ceiling mounted ventilation unit, ceiling, Climate Switch, flexibel
Comfo Air Flex, front view, with background
Comfo Air Flex, perspective view,
Comfo Air Flex, In pantry, ceiling installation
ComfoAir Flex

Zehnder
ComfoAir Flex 350

  • Distintas opciones de instalación
  • Diseño con ahorro de espacio
  • Energéticamente eficiente

Zehnder ComfoAir Flex es una unidad de ventilación que ha sido desarrollada especialmente para apartamentos y viviendas de tamaño reducido donde el espacio es un recurso valioso y debe ser planificado razonablemente. El diseño compacto se integra perfectamente en techos suspendidos sin renunciar a un rendimiento extraordinario. Zehnder ComfoAir Flex está equipada con la tecnología de ventilación más silenciosa del mercado y reduce al mínimo los niveles de ruido durante el funcionamiento. Un intercambiador de calor personalizado y una carcasa en espiral garantizan un alto nivel de recuperación y mantienen un consumo de energía bajo y eficiente.

Focus benefits

Distintas opciones de instalación

Con cuatro tomas ajustables, soportes de montaje y opciones de orientación a derecha e izquierda, Zehnder ComfoAir Flex es un todoterreno polifacético para el montaje flexible en el techo.

Comfo Air Flex, perspective view, with Shadow
Comfo Air Flex, In pantry, ceiling installation

Nuestro Roomster para espacios reducidos

Zehnder ComfoAir Flex está diseñada especialmente para ahorrar un valioso espacio habitable. Con 1068 x 868 x 299 mm (L x An x Al) la unidad compacta es la solución perfecta para cualquier apartamento.

Vivienda energéticamente eficiente

La tecnología de ventilación inteligente optimiza el flujo de aire y reduce drásticamente los niveles de ruido de Zehnder ComfoAir Flex. La tecnología Flow Control compensa las corrientes de aire para una eficiencia energética máxima.

Comfo Air Flex, Scroll housing, engine,

Ventajas

  • La solución perfecta para todas las estaciones del año: la tecnología Climate Switch evita el sobrecalentamiento en verano y potencia la recuperación del calor en invierno para un ajuste perfecto del ambiente interior durante todo el año.
  • Every breath you take: nuestro concepto de filtro mejorado impide que entren en casa hasta las partículas más pequeñas. El aire que se respira es aire puro.
  • Tomar el control: la conexión WIFI integrada permite controlar todas las funciones de la unidad mediante la aplicación ComfoControl de Zehnder.
  • Rápido y fácil: nunca antes había sido tan fácil gracias a nuestro asistente de puesta en marcha y equilibrado con instrucciones paso a paso.

Descargas

loading...

Filtros

Filtros originales
Aire limpio: la elección correcta para su salud
¿Tienes alguna duda? Escríbenos

Solicitud general

Solicitud de presupuesto
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos

+34 (0) 900 700 110