Sistema de volumen de aire variable

ComfoVar Aero

✔ Caudales de aire precisos y silenciosos gracias a la forma única de la válvula aerodinámica.
✔ Bajo mantenimiento: la forma de la válvula evita que se acumule la suciedad.
✔ Diseño compacto que permite la instalación en cualquier armario, trastero o falso techo.

La revolución en la individualización de la ventilación residencial

El ComfoVar Aero es la solución de ventilación compacta e individualizada para edificios plurifamiliares. Este sistema de volumen de aire variable (VAV) distribuye el aire fresco y limpio que llega desde la unidad de ventilación central de medio o gran caudal Zehnder Caladair a las viviendas individuales o apartamentos.

Zehnder ComfoVar Aero se puede utilizar tanto para edificios residenciales como comerciales y se puede escalar de manera personalizada a cada proyecto.

Porque cada m² cuenta

La demanda de sostenibilidad y tecnología en los hogares es cada vez mayor. ComfoVar Aero permite ventilar todo un edificio de apartamentos con una unidad central de tratamiento de aire sin comprometer la calidad. 

Instalación fácil y flexible

Ya sea en pared, en techo, en vertical u horizontal, los módulos individuuales se colocan de forma flexible, adaptándose a cada proyecto y ocupando el mínimo espacio posible.

Pura precisión

La forma aerodinámica de la válvula interior permite una precisión exacta de los volúmenes de aire, ajustando los caudales de manera contínua y precisa a las necesidades individuales de cada apartamento. 

Fácil puesta en marcha

A través de la conexión Modbus, los módulos se pueden configurar y controlar de manera remota a través del servidor web. De este modo se ahorra tiempo durante la puesta en marcha y el mantenimiento.

Zehnder, CAQ, ComfoAir, ipad, Grafik, Measurement, temperature, digital

Ahorra espacio

Ahorro de espacio gracias a la situación de la unidad de ventilación en el exterior de la vivienda. Además, al situarse la unidad de ventilación en el exterior de la vivienda, el mantenimiento se puede hacer sin molestias. 

¿Se te ocurre algún proyecto?
Contacta con nosotros, nuestro equipo de expertos en ventilación de alta eficiencia está para ti.
Comfo var Aero, with CSI silencer, system representation, optional, modular comfo Cube with epp pipe connector,
¿Tienes alguna duda? Escríbenos

Solicitud general

Solicitud de presupuesto
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos

+34 (0) 900 700 110