Carma, ventilation unit, light commercial, new control 2022, PG 5.0
Unidades de ventilación para uso terciario

Zehnder
Carma

    Las soluciones de ventilación flexible de la gama de productos Zehnder Carma están equipadas con recuperación de calor altamente eficiente y son adecuadas para su instalación en cualquier tipo de proyecto, como oficinas, escuelas, guarderías, centros comerciales, edificios de apartamentos, restaurantes, etc., tanto en edificios de nueva construcción como en rehabilitaciones. La unidad de ventilación preinstalada y preconfigurada permite una fácil instalación plug-and-play, y el panel de control montado en la unidad de ventilación garantiza una fácil puesta en marcha, configuración y operación de la unidad. La gama Zehnder Carma está disponible en 7 versiones, 8 configuraciones y 5 modos de funcionamiento.

    Ventajas

    • Hay 7 tamaños de unidad diferentes disponibles, con caudales de 200 m³/h a 8.000 m³/h. Esto significa que siempre se puede seleccionar el tamaño de unidad óptimo.
    • Diversas aplicaciones: Las unidades de ventilación se pueden instalar tanto en interiores como en exteriores. El techo de protección contra la intemperie siempre viene montado de fábrica.
    • Versátiles opciones de montaje: Las unidades de ventilación se pueden configurar para instalación horizontal y vertical, así como en falso techo. Se pueden configurar varias opciones de confort climático, como batería de precalentamiento eléctrico y/o post-calentamiento eléctrico o por bobina de agua opcional. Por lo tanto, la unidad de ventilación se puede adaptar específicamente a los requisitos del proyecto.
    • Los intercambiadores de calor de contraflujo de aluminio con una alta eficiencia energética de hasta el 90 % (EN308) garantizan un funcionamiento del sistema extremadamente eficiente.
    • Los ventiladores curvados hacia atrás de transmisión directa con muy bajo consumo de energía, equipados con motores EC y protección contra sobrecalentamiento permiten una operación económica y segura.
    • Calidad del aire óptima gracias a los filtros de alta calidad de serie (admisión de aire exterior ePM1 55 % (F7) / extracción de aire interior ePM10 50 % (M5)). Segunda etapa de filtrado del aire exterior posible como opcional.
    • Varias interfaces ya vienen instaladas de fábrica como estándar, lo que permite una integración flexible en el sistema de gestión del edificio (Modbus, BACnet y Web).
    • Estructura estable gracias a perfiles de aluminio y rotura de puente térmico mediante separadores incorporados de poliamida (clase TB2 según EN1886).
    • Funcionamiento silencioso gracias a los paneles aislados e doble pared con aislamiento térmico de alta densidad (lana mineral de 50 mm). Clasificaciónde fugas T2 y L1 segúnEN1886.
    • Producto totalmente certificado.Toda la gama de unidades Zehnder Carma cuenta con la certificación Eurovent y cumple con los requisitos ErP2018.

    Descargas

    loading...